sábado, 14 de enero de 2012

Canciones tradicionales.

EL COCHERITO LERÉ


El cocherito, leré,
me dijo anoche, leré,
que si quería, leré,
montar en coche, leré.


Y yo le dije, leré,
con gran salero, leré,
no quiero coche, leré,
que me mareo, leré.


Si te mareas, leré
a la botica, leré
que el boticario, leré
te de pastillas, leré.


AL PASAR LA BARCA


Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.

Al volver la barca
me volvió a decir
las niñas bonitas
no pagan aquí.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
las niñas bonitas
se echan a perder

Como soy tan fea
yo le pagaré
¡Arriba la barca
de Santa Isabel!



EL PATIO DE MI CASA


El patio de mi casa es particular,
cuando llueve se moja como los demás.

Agáchate  y vuélvete a agachar,
que los agachaditos  no saben bailar.

H, I, J, K,
L, M, N, A
que si tú no me quieres,otro novio me querrá

H, I, J, K,
L, M, N, O
que si tú no me quieres, otro novio tendré yo.

Chocolate, molinillo,corre, corre,
que te pillo.
A estirar, a estirar, que el demonio va a pasar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario